lunes, 25 de octubre de 2010

contador


clasificados

11 comentarios:

  1. me parece que esta muy llamativo este blog, y pues esta bien la manera en la que muestras tu pasión por el fútbol...

    ResponderEliminar
  2. me parece muy alegre y bonito ya que al el lo que mas le llama la atencion es el pereira y no estan solo eso con esto el se demuestra tal y como es osea es pasionado pol el futbol, le gusta las canciones en fin tiene muchos colores llamativos....ect

    ResponderEliminar
  3. Esooooooo Parceritoooooooo La Bnaa me gusta como se empeña por el equipo pronto obtendremos la ✬ para adelante siempre
    Le Quedo Mui LLamativo el blog solo le falta hablar de el depor y ya ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog ya q muestra de alguna manera tu mundo y tus gustos....

    ResponderEliminar
  5. ESTE ES UN TEMA QUE LASTIMOSAMENTE NO LE DAMOS MUCHA IMPORTANCIA PERO QUE VERDADERAMNTE DEBERIA SER ALGO PRIMORDIAL EN CUALQUIER PARTE POR QUE DEBEMOS APOYAR A NUSTRA REGION Y CON ELLO AL EQUIPO DEL ALMA COMO SE DICE SANGRE DE TU SANGRE.

    ResponderEliminar
  6. aja me agrada su pasion pa adelante siga con su ferbiente amor por lo que hace iojo iojo

    ResponderEliminar
  7. Me gusto!!
    Entre todo siempre debemos estar orgullosos del lugar de donde provenimos asi sea que nuestro equipo no gane!!
    Le pusiste empeño a tu blog y me encanto!!
    ^^
    simplementye maravilloso!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. papi usd y su pereira
    lo felicito no deje su aficion porque si no se le voltea la canoa y se cambia de equipo
    pero me gusta pereirano hasta la muerte
    estrella 2011
    :)

    ResponderEliminar
  9. interesante tu equipo de futbol preferido.
    la ciudad que te brinda lo mas lindo (pereira),
    te felicito.
    que fiel eres eso esta bien,tu blog lo concidero exitoso.
    :) tkm.....

    ResponderEliminar
  10. hahahah esta muy chimba se blog aunque soy del verde pero le quedo bonito, muy bien que expreses el amor por su equipo bn men...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaja ese blog nononon esta bacano pero se equiboco de equipo donde fuera rojo ; pero bacano el blog

    ResponderEliminar